viernes, 21 de diciembre de 2012

Homenaje a Mis abuel@s

Hoy, el día en que los Mayas dicen que se acaba un ciclo y comienza otro, quiero aprovechar para rendir homenaje a los padres de mis padres...Sé que el tema queda un poco fuera del contexto del blog, pero gracias a ellos aprendí cosas que la escuela no me enseñó, sólo lamento no haber podido compartir más tiempo con ellos.


Mis abuel@s, Benedicta, Benjamín, Angelina y Francisco, fueron personas realmente increibles, no porque hiciesen grandes cosas que pasasen a la historia general, sino por las pequeñas cosas que han contribuido a mi historia, a la historia de mi familia.
Mis abuel@s fueron personas sencillas, con vidas duras a las que supieron sacar partido, porque trabajaron duramente para dar de comer a sus familias, porque lucharon contra las injusticias, porque ayudaron a sus familiares y vecinos, porque transmitieron a sus hij@s, nuestros padres, unos valores de los que me siento orgullosa.

Por todo esto quiero aprovechar este espacio para darles las gracias.

domingo, 16 de diciembre de 2012

"TIC" y eso que es???

LAS "TIC" PARA MI SON...


Hola a tod@s, os dejo este vídeo tan magnífico que muestra la visión que un grupo de mayores tienen de las nuevas tecnologías, de lo que han supuesto en sus vidas y de lo que les aportan. Como observaréis, el poder acercarse a un mundo lleno de posibilidades ha sido y es un aliciente a unas vidas condenadas a seguir los cánonces tradicionales del envejecimiento.